Consultoría para PYMES

Cuando una PYME esta creciendo, necesita personal muy calificado, sin embargo el presupuesto es limitado, llámanos y podemos apoyarte, con soluciones a tu alcance y creadas exclusivamente para ti.

Entrenamiento a la medida

Cada organización tiene unas necesidades diferentes acorde a sus clientes, tamaño y experiencia de sus colaboradores, nosotros creamos un entrenamiento, practico, divertido y 100% vivencial exclusivo para resolver situaciones puntuales de tu empresa.

El experto en tu empresa

Hay ocasiones en que por algunas razones los proyectos están en un callejón sin salida, un experto en proyectos puede ayudarte, búscanos, resolvemos la situación en el menor tiempo posible y te explicamos las razones de la situación. Nosotros somos los indicados.

Black and Yellow Emergency Response Poster (5)

Que hacemos al conocerte

Lo primero es escuchar y entender verdaderamente que necesita mejorar, transformar y optimizar en tus proyectos.

El diagnóstico

Consta de dos sesiones gratis, en donde posteriormente podrás reconocer cuales son la oportunidades de mejora en tus equipos de proyectos, procesos . Y analizar con nosotros el plan de acción acorde a tu presupuesto y  dedicación, de tal modo que vamos mejorando con el ritmo de los proyectos

ma

Gerentes Competentes

La comunicación en los proyectos facilita o complica la gestión, escucha esta sesión  en donde podrás conocer nuestro enfoque y aplicabilidad.